Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

Diversidad e Intercultura

Un curso analizará en Córdoba la convivencia real entre culturas en las ciudades de hoy.

El seminario Diversidad e Intercultura reunirá en la UCO a más de 30 profesionales relacionados con la interculturalidad.

Una treintena de profesionales, agentes sociales e investigadores participará la semana que viene en el que será el último curso de la Universidad de Verano Corduba. “Diversidad e Intercultura” es el título del encuentro que desde el 23 al 25 de septiembre se desarrollará en el Rectorado de la Universidad de Córdoba y tiene por objetivo reflexionar sobre la realidad intercultural de las ciudades con quienes viven en ella y con quienes las gestionan.

Actividades paralelas

El curso Diversidad e Intercultura servirá de escenario a la presentación del Programa de Bibliotecas Interculturales de Andalucía, prevista para la última sesión del curso, que contará además con tres exposiciones paralelas. La primera de ellas lleva por título Sueños y es una muestra del fotógrafo Francisco Sánchez Moreno.

Además, la Red de Bibliotecas Muncipales de Córdoba presentará la exposición “El libro y la intercultura”, mientras el Instituto Andaluz de la Mujer participará con una selección de materiales formativos presentados bajo el título ‘Igualdad y Coeducación’.

http://www.cordobainformacion.com/info.php?codigo=15198

Dejar un comentario

*