Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

La autora Marta Rivera De la Cruz en nuestra Biblioteca

Marta Rivera De la Cruz

Marta Rivera De la Cruz

El próximo domingo 16 de noviembre inicia su andadura el 6º Salón del Libro Infantil y Juvenil. Como ya viene siendo tradicional, una de las actividades a desarrollar dentro de su amplio programa es la denominada “Encuentros con Autores”, que en concreto inaugura este año la laureada Marta Rivera De la Cruz.

Marta Rivera es licenciada en Ciencias de la Información y especialista en Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid, y profesora de escritura creativa en la escuela de creación literaria Hotel Kafka de Madrid.
Es también colaboradora habitual de diversos medios, tales como El País Semanal, el programa de radio Al sur de la semana de la cadena COPE y Ámbito Cultural.

En 2008 resultó ganadora del V Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, convocado por Grupo Anaya. La obra premiada fue “La primera tarde después de Navidad”.
Obras suyas anteriores son: “Que veinte años no es nada” (1998), “Hotel almirante” (2002), “En tiempo de prodigios” (finalista del premio Planeta de 2006), y “El inventor de historias” (2007).

Durante la mañana del lunes 17, dos grupos de niños del segundo ciclo de primaria podrán escuchar y preguntar a la autora sobre sus novelas y personajes. Este encuentro tendrá lugar en la segunda planta, en la sección de Obras Literarias.

Otros autores que pasarán por nuestra biblioteca durante este 6º Salón del Libro son:

Martes 18: José Manuel Ballesteros Pastor (escritor) y Jesús M. Fernández (ilustrador)
Miércoles 19: Jacobo Fernández Serrano
Jueves 20: Pepe Maestro
Viernes 21: Violeta Monreal

Dejar un comentario

*