Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

Vagalume Teatro inaugura el 6º Salón de Libro Infantil y Juvenil

Vagalume Teatro

Vagalume Teatro

El 6º Salón del Libro Infantil y Juvenil en Córdoba inicia su andadura el próximo domingo 16 de noviembre a las 17’30 h con el espectáculo “En busca del Gran tesoro” del grupo de teatro granadino Vagalume.

Se trata de un espectáculo de calle en el que se aúnan la música en directo con los malabares, el nuevo circo con los fuegos artificiales, las máscaras más divertidas con los monstruos mejor confeccionados. Esta obra forma parte del repertorio del grupo casi desde su nacimiento hace algo más de 20 años, siendo un espectáculo emblemático que no han dejado de representar ni una sola temporada.

El capitán pirata Fleeck nos quiere arrastrar a todos a la búsqueda de un enigmático tesoro que ha encontrado en un viejo mapa. Le acompañan sus fieles y valientes marineros, pero tendrá que atravesar difíciles peligros antes de llegar a la “isla de las tortugas”, donde un náufrago nos llevará por bosques encantados y lagos misteriosos. Allí nos encontraremos con una bruja y un dragón que guardan el tesoro desde un pasado remoto.

Si tienes niños, no permitas que se lo pierdan.

En la puerta de la Biblioteca te esperamos: DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE A LAS 17’30 H

Dejar un comentario

*