Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

27ª ed. de LIBER, la Feria Internacional del Libro

Feria Internacional del Libro

Feria Internacional del Libro

Entre hoy miércoles 7 y el próximo viernes 9 de octubre se celebra en el IFEMA la 27ª edición de LIBER, la Feria Internacional del Libro. Este feria, que se celebra alternadamente en Madrid y en Barcelona, es promovida por la Federación del Gremio de Editores de España.

Liber es la mayor plataforma de negocio de la industria editorial española y latinoamericana y un punto de encuentro para establecer contactos y descubrir todas las posibilidades que los mercados emergentes internacionales ofrecen a su negocio.

Entre las múltiples actividades que se desarrollan en la feria durante estos días hay varias relacionadas con las bibliotecas. Hoy por ejemplo, comenzaba el programa con un acto de recepción de bibliotecarios venidos de los Estados Unidos y una conferencia con el título de “Cómo adquieren sus colecciones las bibliotecas de Estados Unidos”.

Más entrada la mañana se celebrará una Mesa Redonda sobre “Bibliotecas, Internet y público de 0 a 18 años“.

Por otra parte, a lo largo de todo el día se celebra un Forocon variadas ponencias relacionadas con le edición digital y los dispositivos electrónicos de lectura (e-books) que poco a poco van haciéndose con un espacio propio entre los lectores.

Más información en la página web de LIBER

Dejar un comentario

*