Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

La biblioteca de Arrabal del Sur vista desde el Distrito

Biblioteca Arrabal del Sur

Biblioteca Arrabal del Sur

Desde La Brújula del Sur, hoja informativa del Distrito Sur de Córdoba, correspondiente a junio de 2009, se realiza la presentación de uno de los servicios culturales esenciales en el barrio: la biblioteca de Arrabal del Sur.

“Sabías que… en la Biblioteca del Centro Cívico podéis leer el periódico, estudiar, que existe una bebeteca, internet gratuito,  que podéis sacar libros, películas, documentales, etc…

“Las bibliotecas son puertas abiertas al conocimiento…” así empezaba a contarnos Antonia Mª Venzalá Fragoso, actual bibliotecaria de la biblioteca del Centro Complementario Arrabal del Sur.

“… y además esas puertas están cerca del barrio, familiarizarse desde pequeñitos con la bibloteca es importante”.

Los servicios que presta la bibliteca son, entre otros: préstamos de libros y películas, consultas, sala de lectura, acceso a internet, visitas concertadas de grupos, clubes de lectura, actividades infantiles (cuentacuentos, hospital de los libros, vacaciones en la biblioteca, concurso “Mucho Cuento”, etc).

Todos los años organizamos el Salón del Libro Infantil y Juvenil, este año estará dedicado a Darwin, “150 años de la Teoría de la evolución de
las especies”. Del 15 al 22 de noviembre.

Centro Cívico Complementario de Arrabal del Sur
C/ Santo Domingo de Guzmán, s/n. Córdoba 14009. Telf.: 957 760 320 biblioteca.sur@ayuncordoba.es
http://biblioteca.ayuncordoba

(La Brújula del Sur, año 2, Nº 6, junio 2009)

Dejar un comentario

*