Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

El Salón del Libro Infantil dedica su novena edición al centenario de ‘Peter y Wendy’

M. Jesús Botella y Juan Miguel Moreno Calderón.

La Biblioteca Central acoge hasta el próximo viernes talleres, lecturas, teatro, encuentros con autores y otras actividades.

Peter Pan viaja al país de los libros es el título del noveno Salón del Libro Infantil y Juvenil de Córdoba, organizado por el Ayuntamiento y que se desarrolla desde ayer hasta el próximo viernes en la Biblioteca Central. Este acontecimiento, según indicaron ayer los responsables municipales de Cultura y Educación e Infancia, Juan Miguel Moreno Calderón y María Jesús Botella, pretende profundizar en la línea de promoción y difusión del libro y la lectura que, en el marco del programa educativo Viaje al país de los libros, viene desarrollando el Ayuntamiento.

Este año el Salón está dedicado a la celebración del centenario de la publicación de la novela Peter y Wendy de James Matheu Barrie, por lo que gran parte de las actividades propuestas girará en torno a este acontecimiento.

Leer noticia completa en EL DÍA de Córdoba [15/11/2011]

———————————————————————

El Salón del Libro celebra el centenario de Peter Pan

El noveno Salón del Libro Infantil y Juvenil se desarrolla desde el pasado lunes 14 de noviembre y hasta el 18 de noviembre en la Biblioteca Central y Biblioteca Poniente Sur. Esta nueva edición incluye un conjunto de actividades educativas centradas en la promoción de la lectura y dirigidas a los centros de enseñanza de nuestra ciudad, así como otras de carácter lúdico dirigidas al público familiar.

Este año está dedicado a la celebración del centenario de la publicación de la novela Peter Pan y Wendi de James Matheu Barrie, por lo que gran parte de las actividades que propone girarán en torno a este acontecimiento.

Leer noticia completa en diario CÓRDOBA [15/11/2011]

Dejar un comentario

*