Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

Ligar en una biblioteca

ligar-en-la-biblioteca

Pues sí. Ligar en una biblioteca; uno de los mejores sitios para hacerlo, ¿verdad?

Nos hemos encontrado con un texto de Josh Radnor en la revista GQ. Aquí tenéis un fragmento y el enlace al texto completo.

(…)

En vista de tus infructuosos intentos de estudiar en casa y explorar la densidad, longitud, tamaño y forma de todos los puntos de gotelé de tu salón, decides ir a la biblioteca. Las bibliotecas, esa versión 1.0 de Wikipedia, son lugares muy acogedores. En ellos reina la armonía polifónica de los silencios, hay aire acondicionado, hay 3G, incluso en algunas, WIFI, y lo más importante: hay chicas.  Muchas. Chicas especialmente receptivas porque si algo es seguro es que en época de exámenes la libido aumenta más que los pagos de Gürtel, y además el intelecto es una parte del hombre que nos atrae especialmente.

Pero no nos engañemos. Pueden existir problemas a la hora de ligar en una biblioteca como eso de guardar silencio (esto en teoría), o el hecho de que mires donde mires habrá parejas metiéndose mano. Sí, en toda biblioteca que se precie habrá al menos una por mesa, así como la chica en tacones que retumban con la intensidad de una ballena azul, el fumador, el que lleva sin ducharse un ciclo metónico o el que manda callar cada milésima de segundo. La bibliotecas nocturnas acogen otro tipo de fauna que merece un anexo aparte.

(…)

http://www.revistagq.com/articulos/ligar-en-una-biblioteca/18267

Dejar un comentario

*