Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

Charla: “Nuestros hijos: cómo evitar los riesgos de internet”

Mañana, miércoles 7 de mayo a las 17:30 h, se celebrará en la Biblioteca Central la charla: “Nuestros hijos: cómo evitar los riesgos de internet”

Organiza la Delegación de Participación Ciudadana y Mayores del Ayuntamiento de Córdoba.

Participan: Blanca Córdoba, Teniente de Alcalde Concejala Delegada de Participación Ciudadana, Mayores y Juventud; Antonio Valdivia, Inspector Jefe de la Policía Nacional, que hablará sobre “Los riesgos en internet: menores y seguridad”; y Queka Cano, Coordinadora de la ONG Promove, que hablará sobre “Maneras de comunicarse efectivamente con los hijos”.

Por si alguien quiere documentarse un poco antes de acudir al acto, dejamos aquí el enlace a un documento titulado Las madres y padres, los menores e Internet. Estrategias de mediación parental en España“. Este artículo ha sido publicado en “Doxa Comunicación : revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales”. Sus autores, los profesores de la Universidad del País vasco: Maialen Garmendia Larrañaga, Miguel Angel Casado del Río, Gemma Martínez Fernández y Carmelo Garitaonandia Garnacho.

Dejar un comentario

*